sábado, 23 de febrero de 2008

Edublogs: Los Blogs de la Educación

Cuando comenzamos la asignatura estábamos un poco asustados con todas estas cosas nuevas para nosotros, como son los Edublogs y más concretamente los Blogs, no sabíamos muy bien lo que era ni para qué se utilizaban, pero a medida que vamos trabajando con ello, nos damos cuenta que desconocíamos una herramienta muy importante y útil para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Estos Edublogs nos van a permitir una continua actualización de contenidos y lo que es más importante que puedan compartirse con otras personas, lo que va a posibilitar que tengamos una formación continua y que nunca perdamos la motivación por aprender ni por enseñar. Además que su utilización es muy sencilla y te permite un elevado grado de identidad propia en su creación que otras metodologías no te aportan.

http://www.campusred.net/telos/articulocuaderno.asp?idarticulo=2&rev=65


Pepe

2 comentarios:

Sara Yamas dijo...

Mira que ya te has recuperado... ya tenes los comentarios!! jaja. Que sepas que no corro tanto, q cuando t pongas en un momento lo haces tb.Ademas, trankilo q ya me tomare mi habitual temporada de vacaciones..jaja!!
1 besote y suerteeee con lo de la PDI

David Vega dijo...

Que decir tío Pepe de este fabuloso y magnífico blog que te has creado. Vaya dominio de las nuevas tecnologías,con esta actitud vas a por la MH...
Lo de la foto cuando quieras, y en privado mas...jejeje.
Un besín lobo ;-P